miércoles, 10 de octubre de 2012

Primer contratiempo

Volvieron los problemas en forma de lesión y como no podía ser de otra manera, en los gemelos
La semana pasada entrene bastante bien, incluso metí un día 6 series de 1 km que hice en 4,30 - 4,38 con lo que me lleve una grata sorpresa
Luego descansé el fin de semana ya que me fui a portaventura y a la vuelta, el lunes, tras calentar-estirar mas de 20 minutos y hacer unos pequeños multisaltos sin ningún problema, me dispuse a rodar 11 km y enseguida me dio un pinchazo y dado que ya tengo bastantes experiencias en este tema, me pare inmediatamente para no empeorar las cosas
Así pues la carrera del domingo en Olite se aleja bastante aunque de todas formas aun no he tirado la toalla
Entre el bajón que he tenido por la lesión he visto un poco de luz a mis problemas con los gemelos, me han sugerido que puede ser por tema de vitaminas y cosas de esas, que al empezar a entrenar tan seguido, además adelgazar mas o menos rápido, pues no solo se pierde grasa, sino que además se pierden sustancias de las que se alimentan los músculos y al tener mayor exigencia y no tener el alimento necesario se rompen
Así pues en la farmacia me han aconsejado un complejo de vitaminas para tomar por las mañanas, además de unas ampollas para después de los entrenamientos, veremos si me va bien
El viernes haré una prueba para ver si puedo correr el domingo

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario