jueves, 13 de septiembre de 2012

Lluvia, sol y sol y lluvia

Hoy por fin a llegado la lluvia, me encanta correr cuando llueve, me he puesto mi chubasquero, mi gorra y a la calle a correr.
Pero al final el tiempo no ha sido el que pensaba, cosas del tiempo en Iruña, he salido con agua, al rato se ha abierto el cielo y ha salido el sol, de golpe hacia calor, y a ratos sol y lluvia a la vez, que eso si que me molesta mucho, pero bueno, cosas de septiembre

 No he comentado nada estos días de la música con la que salgo a correr, oigo de todo y hoy me ha dado por Joaquín Sabina y Viceversa, llevaba mucho tiempo sin escucharlos

El entrenamiento ha ido muy bien, sigo recuperando las sensaciones y hoy ya he ido mas deprisa pero muy cómodo he hecho el circuito de estos días de 7,5 km. en 45´ y 30´´

Dentro de un rato a currar, que tal como están las cosas es una bendición, además hoy es el ultimo día de la semana, empezamos el Domingo, mañana si me levanto con ganas igual meto 10 km.

Pero bueno, mañana sera otro día

Agur

No hay comentarios:

Publicar un comentario