domingo, 23 de septiembre de 2012

Rodaje largo

Me he lenvantado prontito,a las 7, 45 para evitar el calor que parecía avecinarse
Un par de platanitos, me he llenado el bidón con el isostar, he pillado el mp3 y pa la calle
Un calentamiento de unos 15 minutos y para el campo a rodar
Los primeros km. no me encontraba muy agusto, era la primera vez que llevaba el cinturón con la botella y se me hacia raro, iba llena y se notaba mucho, además cuando me pongo las medias de compresion, a mis piernas les  cuestan unos kilómetros estar agusto con ellas
Conforme iba bebiendo la botella perdía peso y se notaba menos por lo que al final me he encontrado cómodo y poco a poco he ido cogiendo ritmo.
Me he cruzado con muchos bikers, pero pocos runners, parece que por esos caminos tira mas la bici
De banda sonora me llevaba la cadena 100, escuchándolo que ponía EL PULPO
Al final me han salido 15,5 km en 1h y 36m,ni mucho ni poco, lo importante es que me he encontrado bien en una distancia similar a las 10 millas, pero claro supongo que allí iré mas deprisa JAJAJA

A ver si la próxima semana me sale también sin problemas

un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario