miércoles, 12 de septiembre de 2012

Tiempo fresquito




Ayer encontré la primera piedra en el camino, la carrera de OLITE, que yo pensaba  que era de 10000 metros han puesto que son 10 millas, osea   unos 16800 metros y para esa distancia se me va a quedar cortísimo el entrenamiento, lejos de desanimarme he decidido seguir con los planes de correrla, si bien no voy a cambiar el entrenamiento que tengo en mente, hecho para disfrutar, si que me obligará a ser constante en las próximas semanas o las 10 millas serán como un gran dolor.
En el plano de los entrenamientos, hoy he vuelto a los caminos aun con agujetas, hay que ver como sufre el cuerpo después de 3 semanas  parado, pero a mi favor un tiempo más fresquito  que mi cuerpo ha agradecido.
20 minutos de estiramientos y calentamiento.
Después nueva vuelta al CIRCUITO de 7,5 km. a un ritmo más lento que el lunes que me ha llevado a ir agusto todo el recorrido y recuperar buenas sensaciones y al final el tiempo ha salido parecido al del otro día, pero sufriendo 5 veces menos.
7,5 km. en 47 m. 05 s.
Y otros 10 minutos de enfriamiento.
Mañana volveremos a la carretera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario